ACTIVIDAD 2 : UNA MIRADA A MI FUTURO

UNA MIRADA A MI FUTURO

Yo en 5 años o menos años  me veo teniendo una carrera  o un trabajo como la  mi papá que es ( ser militar.) Yo quiero ser una de estas ramas ejemplo: Fuerzas Especiales,de La Marina o de Piloto Aviador, una de estas ramas  quiero ser dentro de 3 años o menos. Para a llegar a ser esto debo superar todos, como lo hizo Mark Zuckerberg que supero todo y llego a hacer una personas muy importante en el mundo.


Esto es lo que quero llegar a ser grande.

Lo que me llevo de esta lección es que todo lo que nos propongamos en la vida se puede , pero para llegar a hacer eso es superar los obstáculos ejemplo:  los que estudiamos pasar las materias , cumplir los trabajos y estudiar para los exámenes y así hasta llegar hasta donde uno se lo proponga.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3: ¿QUÉ OBSTÁCULOS ME IMPIDEN LOGRAR MIS METAS?

ACTIVIDAD 1: ¿QUIEN SOY?