ACTIVIDAD 1: ¿QUIEN SOY?

¿QUIEN SOY ?

Mi nombre es Marlenne Biridiana Ventura Juárez , soy de Santa Ana Zegache. Me encanta comer (comida y  comida chátara), me gusta jugar todas las disciplinas pero me gusta mas el voleibol porque no se corre, me gusta todo tipo de música, mi familia es unidad.   Yo me rio de casi todo, en la escuela tengo a una que se llama Leslie. Me encanta cocinar ( postres). Lo que me preocupa en la vida son los perros callejeros, me gustaría llevármelos a mi casa pero no puede. Yo de grande quiero ser muchas cosas por ejemplo: ser veterinaria para sanar a los animales enfermos y darles un hogar, ser doctora para sanar a las personas enfermas, o ser lo que fue mi papá,  ser medico forense o ser chef para preparar mucha comida.

Mi mapa de  identidad.

 Me llevo le saber como soy que es lo importante de mi y que me gustaría ser de grande, para ayudara los seres humanos y a los animales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3: ¿QUÉ OBSTÁCULOS ME IMPIDEN LOGRAR MIS METAS?

ACTIVIDAD 2 : UNA MIRADA A MI FUTURO